pandora bracelets Manejo de equipajeBien, fi

Manejo de equipaje

Bien, finalmente descubrí cómo publicar mi documento de palabra a aquí, ahora voy pandora bracelets a copiar y pegar mi itgs negocio y empleo proyecto; tema: manejo de equipaje en esta wiki.

1.Explicar cómo funcionan los sistemas de manipulación de equipajes.(identificar los sistemas involucrados)

Un sistema de manejo de equipaje (BHS) es un tipo de cinta transportadora sistema instalado en aeropuertos, terminales de tren y de otros centros de viajes, que transporta el equipaje facturado de los mostradores de billetes a zonas donde las bolsas pueden ser cargados en aviones, trenes, bodegas etc. un transporte de equipaje a BHS también reclamaciones de equipaje y traslados.Aunque la función principal de un BHS es el transporte de bolsas, un típico BHS servirán otras funciones implicadas en asegurarse de que la bolsa se pone a la ubicación correcta en el aeropuerto.El proceso de identificación de una bolsa, y la informacion asociada a ella, para tomar una decisión en donde la bolsa debe ser dirigido en el sistema es conocido como la clasificación.

Además de la clasificación, un BHS también puede realizar las siguientes funciones:

Detección de bolsa jamsvolume Reglamento (para asegurarse de que los puntos de entrada son controlados para evitar la sobrecarga del sistema) el balanceo de carga (para distribuir uniformemente bolso transportador de volumen entre sub – sistemas) Bolsa countingbag trackingredirection de bolsas a través de empujador o diverterthe sistema de manejo de equipaje en un aeropuerto desempeña un papel crucial en El mantenimiento de los viajeros felices.También puede hacer la diferencia en un aeropuerto es la capacidad de atraer o mantener una importante aerolínea Hub (“un aerop pandora bracelets uerto que sirve como un punto central de la conexión a pandora bracelets través de la cual muchos vuelos de una aerolínea en particular se encaminan” Webster ‘s New World Dictionary).

Un sistema de pandora bracelets manejo de equipaje tiene tres puestos de trabajo:

Mover maletas desde el cheque en el área a la salida gatemove bolsas de una puerta a otra durante transfersmove bolsas en la puerta de llegada a la reclamación de equipaje areaan sistema automatizado de equipajes el exito se mide por lo que se mantiene con el pasajero.Si la bolsa es demasiado rápido o demasiado lento, entonces no puede ser los largos tiempos de espera, o transferencias de la bolsa, pero el pasajero no.

Cada aeropuerto / estacion de tren tiene sus propios requerimientos.Por ejemplo, el tiempo asignado para una bolsa para hacerlo desde el cheque en la zona de la puerta / plataforma es determinado por lo rapido que un pasajero puede hacer el mismo viaje.En algunos aeropuertos, podría ser sólo un corto paseo de la terminal de pasajeros, mientras que en otros, los pasajeros podrían tener que tomar un tren, y en algunas estaciones de tren son muy largas plataformas, o varios edificios a traves de los viajes.

I sera utilizar el aeropuerto internacional de Denver como mi ejemplo de un hub con automatizado de manejo de equipaje, ya que no solo tiene un moderno BHS, diseñado por BAe Automated Systems, Inc. (en junio, 2003 G T Conveyor Company, Inc. Adquirió BAE), pero el United Airlines utiliza la terminal B en el Aeropuerto de Denver como eje, así que este terminal tiene un monton de automatizacion.

El aeropuerto internacional de Denver ha

Más de 19 millas (30 km) de DCV trackmore de 5 millas (8 km) de conveyors4000 dcvs.Que le permite manejar más de 1000 bolsas por minuto.

A diferencia de un sistema de carreteras, sin embargo, un sistema de manejo de equipaje hace que todas las decisiones sobre donde una bolsa va.Cientos de computadoras mantener pista de la ubicación de cada bolsa, cada viajero es el itinerario y los horarios de todos los aviones.Las computadoras controlan la transportadora cruces e interruptores en el DCV pistas para asegurarse de que cada bolsa termina exactamente donde tiene que ir.

El proceso comienza cuando la bolsa se comprobo en y desaparece en el túnel, en la parte de atrás del mostrador.

En el check in, el agente se levanta un itinerario en la computadora y imprime una o más etiquetas a adjuntar a cada una de las piezas de equipaje.La etiqueta tiene toda la información del vuelo en ella, incluyendo el destino y la escala de las ciudades, así como un código de barras que contiene un número de diez dígitos.Este número es único para que una pieza de equipaje.Todas las computadoras en el sistema de manejo de equipaje puede utilizar este número para buscar el itinerario.La bolsa es la primera parada (después de comprobar en) es un sistema automatizado de escaner de codigo de barras.Esta estación es en realidad una serie de escáneres de código de barras dispuestas de 360 grados alrededor de la cinta transportadora, incluyendo debajo.Este dispositivo es capaz de escanear los códigos de barras en alrededor del 90 por ciento de las bolsas que pasan.El resto de las bolsas se encaminan a otro transportador para ser a mano escaneado.Una vez que el sistema de manejo de equipaje ha leído los 10 digitos Numero de codigo de barras, sabe donde cualquier bolsa es en todo momento.Transportadores tome cada bolsa para el destino apropiado.Por ejemplo, las bolsas hacia rutas fuera del país a través de las máquinas de rayos X y otros dispositivos de seguridad.

Los transportadores en el terminal principal del aeropuerto de Denver comprenden una red enorme.Hay cientos de diferentes transportadores con enlaces conectando todo de ellos.El sistema de transporte ha de ordenar todas las bolsas de todas las diferentes aerolíneas y enviarlos a dcvs que se dirigen a la T