pandora bracelets Manipuladores de equipaje para

Manipuladores de equipaje para ser despedido por incidente

Air Canada Toronto dos maleteros a perder sus puestos de trabajo a lo largo de un video mostrando bolsas se cayó varios metros en un cubo sobre el terreno trabajaban bajo intensa presión para mover los elementos rápidamente, su Unión, dijo el lunes.

Bill trbovich, un portavoz de la International Association of Machinists and Aerospace Workers, dij pandora bracelets o que cuando no hay más espacio para el equipaje de mano en el interior de un avión, están obligados a tomar el resto fuera de prisa para ser guardado en otro lugar para el vuelo no es retrasado.

El video, tomado por un pasajero a bordo de un avión en el aeropuerto Pearson de Toronto, muestra un trabajador Soltando equipaje unos seis metros de la escalera a una consigna de Bin en el suelo mientras otro manejador de equipaje trabaja abajo.

Air Canada, que ha tratado con el contragolpe desde el video fue publicado en YouTube el 18 de abril, dijo que los dos empleados han sido suspendidos y serán despedidos como resultado del incidente.

Se les ha dicho “su empleo será terminado a la espera de los resultados de nuestra investigación”, vocera Angela mAh dijo en un correo electrónico.

La aerolínea ha pedido disculpas por lo que llama la “totalmente inaceptable mal manejo del equipaje pandora bracelets de los pasajeros capturado en video”.

El video se titula “Cómo maneja su equipaje de Air Canada” y ha llevado a algunos a voto nunca a volar con Air Canada de nuevo.

Algunos, sin embargo, han llegado a la aerolínea es la defensa, diciendo que no debería ser juzgado por un incidente.

Trbovich dijo que aún no es conocido s pandora bracelets i la Unión va a presentar una queja.

Pero destacó la aerolínea podría ayudar a prevenir esos incidentes por imponer su propio ejercer restricciones.

Los empleados tamb pandora bracelets ién están bajo un mayor escrutinio ahora que todo el mundo puede disparar fotos y video en su teléfono, y no es suficiente solo para hacer su trabajo con seguridad y al mejor de tus capacidades, dijo.

“Estás mirando constantemente por encima de tu hombro”, dijo.

“Vas sobre tu negocio tratando de hacer tu trabajo y tienes que ser consciente de donde estas para asegurarse de que no se lastime o caer o algo, y a preocuparse por si alguien está tomando su imagen a través de un avión ventana.”